Cursos background Cursos background
Anahuac Logo

DIPLOMADO FLEXIBLE

Administración financiera

Al cursar este diplomado tendrás la oportunidad de formarte en estrategia adaptativa, capital humano, finanzas, marketing, administración de proyectos y negocios digitales, entre otras muchas temáticas más.

INICIO:

Aperturas continuas

DURACIÓN:

100 horas (aprox)



¡Bienvenido!

Te damos la bienvenida a el diplomado de administración financiera más innovador del mercado. Sabemos que tus necesidades de capacitación son cada vez más específicas y responden al entorno en que te estas desarrollando. Es por eso que nuestros expertos han diseñado una disruptiva manera de cursar un diplomado en el que lleves solamente aquello que necesitas para responder a los retos profesionales que enfrentas.


Este diplomado de Universidad Anáhuac te permitirá cursar los temas que tu necesitas, aprovechando así al máximo tu tiempo de estudio.

DIPLOMADO FLEXIBLE

Administración financiera

Sabemos que el mundo de la administración financiera es amplio, son muchos temas y no todas las personas necesitan aprender las mismas cosas. Es por eso que ahora puedes armar tu propio programa con la finalidad que adquieras habilidades clave que puedas poner en práctica en tu entorno inmediato. Al cursar este diplomado tendrás la oportunidad de formarte en estrategia adaptativa, capital humano, finanzas, marketing, administración de proyectos y negocios digitales, entre otras muchas temáticas más.


¿Cómo funciona?

En Anáhuac tenemos 4 tipos de producto para armar tu diplomado.
Te guiaremos paso a paso para que elijas un contenido por cada tipo de producto, de manera que al final tendrás un diplomado de 100 horas. Para poder elegir en cada fase es importante que conozcas la diferencia entre cada producto, todos los detalles los encontrarás conforme vayas avanzando en elegir lo que te llame más la atención. Una vez armado tu programa, podrás empezar a cursarlo inmediatamente, recibiendo asesoría de parte de nuestro equipo de atención para que tu diplomado personalizado cumpla con todas tus expectativas.

Conoce los productos

1. Microcurso

Primero elegirás un micro curso.
Es un curso corto de 10 a 20 horas que podrás hacer a tu propio ritmo. Lo podrás iniciar inmediatamente.

Los microcursos están basados en video de alta calidad que hemos grabado con nuestros mejores expertos, actividades concretas y aplicadas que te ayudarán a desarrollar habilidades específicas. La finalidad de los microcursos es generar un impacto rápido en habilidades concretas que necesites aplicar en el corto plazo.

2. Módulo

Después podrás elegir un módulo.
Los módulos son contenidos de 25 horas que te exigirán un poco más de tiempo pues se adentran mucho más a detalle en los temas. Aquí tendrás un profesor de Anáhuac asignado que revisará tus actividades y te dará retroalimentación personalizada. Es importante que consideres que los módulos los tomarás en periodos definidos de tiempo, observa bien en que fecha se va a ofrecer el que te interesa. No son clases en vivo por lo que puedes estudiar a tu ritmo, pero respetando las fechas de entrega de actividades.

3. MOOC

Un MOOC es un Curso Abierto Masivo en Línea, son de 15 a 25 horas de estudio, y la realizarás en edX.
Es un curso a tu propio ritmo. Este contenido te permitirá interactuar con gente de otros países y conocer a learners que se encuentran en diferentes sectores empresariales. ¡Es un curso 100% basado en video con grandes expertos!

4. Master Class

Para cerrar tu diplomado podrás elegir de una experiencia única.
Te invitamos a elegir una master class de 2 horas con un experto de alto nivel en administración financiera que se realizará en nuestro Campus Norte. Queremos que nos visites y convivas con toda la comunidad Anáhuac.
Para aprobar esta parte solo debes elegir una master class en la fecha que te sea posible y asistir.

Empieza a construir tu camino

COMENCEMOS

Novedades para ti

¿Por qué elegir Anáhuac Online?

2%

Integramos el 2% de las mejores universidades del mundo.*

Top 3

Somos parte del Top 3 de las mejores universidades privadas de México.*

60 años

Implementando exitosamente un modelo educativo propio en 18 países.

23%

de los presidentes de empresas presentes en la BMV egresaron de la Anáhuac.

Empresa aliada con nosotros

EDX Logo