Humanidades

Habilidades de liderazgo positivo

Liderar equipos remotos en una empresa en crecimiento es un desafío empresarial que requiere habilidades de liderazgo específicas. Los líderes deben ser capaces de motivar y mantener comprometidos a los miembros del equipo, asegurarse de que los objetivos y expectativas estén claros, y establecer procesos y estructuras efectivas para garantizar que el trabajo se realice de manera eficiente.

Además, los líderes deben ser capaces de manejar los conflictos de manera efectiva, identificar las fortalezas y debilidades de su equipo y establecer una cultura de innovación y colaboración. El liderazgo remoto también exige un alto nivel de comunicación efectiva y habilidades de negociación para establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas.

El curso de "Habilidades de liderazgo positivo" puede ayudar a los líderes a adquirir las habilidades y técnicas necesarias para enfrentar este desafío empresarial y liderar equipos remotos con éxito. A través del curso, los líderes pueden aprender a aplicar habilidades de liderazgo efectivas para motivar y mantener comprometidos a los miembros del equipo, mejorar la comunicación, manejar conflictos y establecer una cultura de innovación y colaboración.

Arrow blue icon Unidades temáticas
  • Actitud protagonista

  • Comunicación efectiva

  • Creatividad e innovación

  • Negociación y gestión de conflictos

  • Liderazgo

Nuestro Badge

Badge Logo

  La microcredencial "Líder Positivo" certifica la culminación exitosa del curso de "Habilidades de Liderazgo Positivo". Esta insignia digital, respaldada por tecnología Blockchain, valida tus competencias en liderazgo, creatividad, negociación y comunicación efectiva. Con ella, demostrarás habilidades críticas para liderar equipos remotos, fomentando la innovación y gestionando conflictos eficientemente. Además, evidencia tu aptitud para reconocer tendencias emergentes, impulsar la inteligencia emocional y promover una cultura de colaboración. Esta microcredencial representa un respaldo significativo de tu desarrollo como líder contemporáneo.

Nuestros expertos

Foto: Bernardo Bárcena

Seguir

Linkedin Bernardo Bárcena

Bernardo Bárcena

Dr. en Liderazgo Estratégico e Innovación

Nació en Puerto Belgrano, Provincia de Buenos Aires, el 29 de mayo de 1972. Es padre de Santiago, de doce años, y de Sol, de diez. Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y tiene un MBA Master of Business Administration por la Universidad Católica Argentina.

Actualmente cursa el doctorado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina. Es socio fundador y codirige Experiencia Líderes, y se desempeña como responsable de desarrollo en la Fundación Valores para Crecer. Ha dictado clases sobre liderazgo y trabajo en equipo a alumnos de posgrado y doctorado de la Universidad FUMEC de Belo Horizonte, Brasil, y brindado cerca de seiscientos cursos, clases, talleres y conferencias sobre management en asociaciones, empresas, universidades, colegios, escuelas públicas, cárceles y fundaciones.

Detalles

Duración:

5 semanas

2 a 3 horas por semana

ALIANZA CON:

ISLA - Universidad Anáhuac Cancún

modalidad:

Asíncrona: A tu propio ritmo


$2,249mxn IVA incluido

Precio normal $2,645.88

Novedades para ti