Ciencias de la computación
Inteligencia artificial
Descubre los tipos de aprendizaje, los algoritmos y otros elementos más utilizados en las disciplinas de la Inteligencia Artificial.
Aprende a identificar el tipo de datos, las disciplinas y procesos derivados de la Inteligencia Artificial para el diseño de las mejores alternativas utilizadas en el desarrollo y construcción de modelos de aprendizaje automático.
La Inteligencia Artificial en pocas palabras
¿Quién es quién en Inteligencia Artificial?: Machine Learning
¿Quién es quién en Inteligencia Artificial?: Deep Learning
¡Manos a la obra Python!
Nuestro Badge
La microcredencial "Explorador de la Inteligencia Artificial" respalda la finalización exitosa del curso "Inteligencia Artificial". Esta insignia digital, con validación Blockchain, certifica tu comprensión de los fundamentos de la Inteligencia Artificial, incluyendo Machine Learning y Deep Learning, y tu habilidad para manejar Python en este contexto. Avala tu capacidad para identificar tipos de datos y aplicar técnicas de IA en la construcción de modelos de aprendizaje automático. En esencia, esta microcredencial es un reconocimiento de tu conocimiento y competencia en el campo de la Inteligencia Artificial.
Nuestros expertos
Carlos Robles Ponce
Maestro en Ciencias de la Educación
Gerente de Producto Nuevo en Anáhuac Online. Tiene experiencia impartiendo asignaturas de fundamentos matemáticos, cálculo diferencial e integral y circuitos digitales. Co-creador del curso Python de la A a la Z de AnáhuacX en edX.
Ha liderado distintos proyectos de robótica llevando a sus estudiantes a concursar aplicando habilidades de programación. Es Maestro en Ciencias de la Educación por parte de la Universidad de Monterrey y cuenta con el grado de Ingeniero en Mecatrónica por la universidad IEST-Anáhuac.
Gabriela Loami Olivares Martínez
Maestra en Administración de Negocios especializada en marketing
Profesional en Ventas y Marketing con experiencia en Business Intelligence, recientemente certificada en el bootcamp de Análisis y Visualización de Datos del Instituto Tecnológico de Monterrey y amplia experiencia en marketing estratégico tradicional y digital, gestión de proyectos, branding y comunicaciones para consumidores (B2C - CPG y FMCG), mercados industriales (B2B) y estrategias mixtas (B2B2C).
Centrada en el cliente y curiosa por naturaleza, se ha convertido en una experta generadora de ideas, aprovechando el pensamiento crítico y las habilidades basadas en datos para contribuir y crear decisiones de valor.
Como gerente regional de proyectos de CRM, lideró equipos internacionales y multifuncionales colaborando en diferentes estructuras organizativas, niveles y equipos globales de las principales marcas corporativas, cumpliendo con plazos ajustados, resolviendo problemas altamente desafiantes y participando en decisiones estratégicas de crecimiento empresarial.
Adriana Ávalos Vargas
Doctora en Ciencias Físico-Matemáticas
Doctora en Ciencias Físico-Matemáticas desde 2014. Investigadora con varios artículos publicados en revistas arbitradas de Física, Estadística y Ciencias Forestales. Especialista en Análisis de datos y Ciencia de datos. Actualmente, es consultora general en el área de datos.
Detalles
Duración:
4 semanas
3 a 4 horas por semana
ALIANZA CON:
Huawei
modalidad:
Asíncrona: A tu propio ritmo
$2,249mxn IVA incluido
Precio normal $2,645.88